miércoles, 22 de julio de 2015

[Difundimos] Carta de Félix Mauricio Gutiérrez Díaz a diversas organizaciones estudiantiles libertarias.

Compartimos y difundimos la carta que nos hace llegar Félix Mauricio Gutiérrez Díaz a diferentes organizaciones estudiantiles libertarias de la ciudad de Bogotá, y quien se encuentra actualmente detenido, tras el montaje de un nuevo falso positivo judicial en el que detuvieron el pasado 8 de julio a 15 personas, entre ellas luchadoras estudiantiles y sociales.

El compañero Félix Mauricio Gutiérrez es estudiante de Filosofía de la Universidad Pedagógica Nacional y actualmente se desempeñaba como profesor en colegios urbanos y semiurbanos de Cundinamarca para preparar estudiantes a las pruebas Saber, con la Corporación Educativa ASED.

11 de Julio, 2015

Para:
ULE- Unión Libertaria Estudiantil
GEA- Grupo Estudiantil Anarquista
ALE- Acción Libertaria Estudiantil

Envío a ustedes un fraterno y solidario saludo libertario.

De antemano agradezco los gestos y acciones solidarias por parte del movimiento social y en especial, de algunos movimientos anarquistas.

Sepan ustedes que entre los detenidos por el aparato estatal neoliberal y sus mecanismos represivos se encuentra un pensador y activista libertario. La persona que les escribe.

Pese a la injusta situación en la que me encuentro junto a otrxs compañerxs, seguiré orgulloso de mi posición anarquista contra el Estado y la clase burguesa que lo alimenta y justifica su existencia
Con algunxs compañerxs participé en varias Asambleas Anarquistas en donde la anarquía ha tomado un nuevo impulso. Espero que sin eliminar las diferencias entre sus respectivos movimientos, mediante la solidaridad revolucionaria, se logren crear lazos cada vez más fraternos, configurando así un sólido y diverso movimiento contra la autoridad; por una sociedad libre, horizontal y sin Estado.
Ni las reglas y sus muros impedirán  mi modesto aporte a la lucha libertaria.

Espero seguir contribuyendo al movimiento anarquista desde mi posición, más adelante espero seguir escribiéndoles y enviarles propuestas concretas en este sentido.

Gracias por su atención
¡Salud y anarquía!

ATT: Félix Mauricio Gutiérrez Díaz
Docente detenido por el autoritarismo estatal

No hay comentarios:

Publicar un comentario